Centro de Dia (CeD)


                                                                             

El Centro de dia del Azul (CeD) nace con el objetivo de ofrecer un espacio de atención y aprendizaje para grupos de niños, adolescentes y jóvenes en un marco de contención institucional y en contacto con la naturaleza. Nuestro fin es lograr que los pacientes/alumnos que asistan al CeD puedan trabajar de forma individual y grupal, desarrollar sus potencialidades mientras se afianza el sentimiento de pertenencia en un grupo, de la mano de su maestra de sala, quién será su referente y guía en todo momento. Contamos con un equipo de profesionales de la salud que instruirán a los alumnos en los diferentes talleres y actividades que hay, cuyos objetivos si bien tiene fines terapéuticos, están ligados al disfrute y a la recreación.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a personas con discapacidad sin posibilidad de acceder en forma directa a un proceso educativo sistemático. Los beneficiarios se agruparán por edad y diagnóstico funcional en espacios independientes para niños y adolescentes de la siguiente manera:

SALA A: niños de 6 a 12 años en adelante

SALA B: adolescentes y jóvenes de 13 años en adelante

SALA C: adolescentes y jóvenes con dificultades neurológicas moderadas a severas

Los trastornos contemplados serán los siguientes:

- Trastornos del espectro autista

- Trastornos motores

- Trastornos sensoriales y/o de la comunicación asociados a defécit intelectual

 

 

 

¿Te interesa saber más?                                                                                                                

Llamanos al 0387-154157399 (Valeria) o podés encontrarnos de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 12:00 hrs en el Salta Polo Club, Av. Bolivia 2800, Salta Capital.